Jornada divulgativa: "Por una plena salud mental"

//
La Asociación Aragonesa Pro Salud Mental (ASAPME) organiza en Zaragoza este encuentro, en el que se abordará la depresión vinculada a la maternidad y se proyectará el nuevo vídeo con el que la asociación da a conocer sus actividades y servicios en el entorno digital.

ASAPME concluye un intenso año de actividades con la celebración de una jornada divulgativa que llevará a cabo el próximo 17 de diciembre en Ibercaja Patio de la Infanta, con el objetivo de promover el cuidado de la salud mental entre la población.

En esta ocasión, se abordará un problema que afecta a numerosas mujeres y que, muchas veces, permanece oculto ante la sociedad: la depresión vinculada a la maternidad. La Dra. Isabel Irigoyen, psiquiatra del Hospital Clínico Universitario “Lozano Blesa”, aportará las claves para comprender cómo se manifiesta esta enfermedad y cómo se puede mejorar su detección.

La directora general de Igualdad y Familias, Teresa Sevillano, acompañará a la Asociación en la presentación de esta iniciativa de divulgación que está dirigida a mujeres, familias, personas con problemas de salud mental, estudiantes, profesionales sociosanitarios y cualquier persona interesada en el tema.

Además, durante la jornada se presentará el nuevo vídeo de ASAPME con el que la Asociación informará sobre los problemas de salud mental y dará a conocer sus servicios, en el entorno digital. Un audiovisual realizado gracias a una colaboración especial de la agencia BirdCom, a través de su convocatoria “El Pájaro Solidario”.

La jornada cuenta con el patrocino de Janssen y la colaboración de Fundación Ibercaja.

Las personas que deseen acudir pueden confirmar asistencia en recepcion@asapme.org o llamando al 976 53 24 99, indicando nombres, apellidos y si pertenecen a cualquier organización o empresa.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +