Pensamientos intrusivos durante el puerperio

//
El próximo viernes 17 de julio a las 16h (hora argentina) Ivana Moyano de la ONG MATERNA Salud Mental Perinatal conducirá una entrevista en la que Mirta Dall Occhio del Instituto Sincronía hablará acerca de los pensamientos intrusivos durante el puerperio.

El puerperio es una etapa de gran vulnerabilidad en la que pueden aparecer pensamiento instrusivos, los cuales transforman la vivencia de la maternidad en un período de sufrimiento, muy diferete del estado de felicidad y plenitud que se espera. No obstante, a medida que el cuerpo se va adaptando a la maternidad, también lo hace la mente, a fin de poder construir una nueva identidad que se puede ver constantemente amenazada por estas ideas intrusivas y persistentes. 

Por este motivo, el próximo viernes 17 de junio a las 16h (hora en Argentina) Ivana Moyano de la ONG MATERNA Salud Mental Perinatal hablará con Mirta Dell Occhio en un directo en Instagram sobre el abordaje de estos pensamientos, tanto desde el punto de vista de los pacientes como de los profesionales de la salud. Mirta es directora del Instituto Sincronía, centro especializado en la evaluación e intrvención del estrés y ansiedad. 

¡No os lo perdáis!

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +