¡VOY A SER MAMÁ! ILUSIONES, TEMORES Y DUDAS

//
El próximo jueves 22 de octubre a las 19:30h (hora española), se presentará en un acto online el libro ¡VOY A SER MAMÁ! ILUSIONES, TEMORES Y DUDAS. L@s autor@s, Gracia Lasheras, Jorge Osma y Carolina Palomar, explicarán los entresijos de este valioso libro, dirigido tanto a profesionales como a familias.

Os proponemos un libro que va más allá del proceso de la maternidad, ilusionante pero también generador de dudas y temores: nos sumerge en el apasionante mundo perinatal, desde antes del embarazo hasta el vínculo con el bebé y sus repercusiones en el presente y en el futuro.

Gracia Lasheras, Jorge Osma y Carolina Palomar, miembros de la MARES, acaban de publicar este valioso libro que se presentará en un acto online el próximo jueves 22 de octubre a las 19:30h (hora española). Para acceder al evento, podéis hacerlo a través del siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_gaJxqJD8QeSE457_mslOdQ

No existe un libro en español que nos lo plantee con el conocimiento de causa de tres autores que se han decidido a divulgar sus vastos conocimientos, en el escenario de ejemplos de la vida real. Nos llevan de la mano, despejando las dudas planteadas, desde la elección del momentoa decuado, los cambios de ritmo de vida, los temores sobre el desempeño de rol de madre, el posible horizonte de la depresión y el estrés y cómo prevenirlos y tantos ostros.

¡No os lo podéis perder!

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +