Taller sobre abordaje perinatal del riesgo genético de la enfermedad mental grave en la díada madre-hijo

// Con Descuento Mares
La VI Jornada de Salud Mental Perinatal ha organizado este año un Taller sobre Abordaje perinatal del riesgo genético de la enfermedad mental grave en la díada madre-hijo Lugar: Recinto de la Maternitat. Jardines de la Maternitat, Pabellón Garbí. Travessera de Les Corts 159. 08028 Barcelona.

La VI Jornada de Salud Mental Perinatal ha organizado este año un Taller sobre abordaje perinatal del riesgo genético de la enfermedad mental grave en la díada madre-hijo

 

Lugar: Recinto de la Maternitat. Jardines de la Matenritat, Pabellón Garbí. Travessera de Les Corts 159. 08028 Barcelona.

 

DOCENTE:

Elisabet Vilella. Doctora en biología. Responsable del grupo de investigación Genética y Ambiente en Psiquiatría. Hospital Universitari Institut Pere Mata. Profesora asociada en la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universitat Rovira i Virgili. Investigadora del Institut d’Investigació Sanitària Pere Virgili (IISPV) y de CIBERSAM. Reus (Tarragona)

DIRIGIDO A:

Profesionales del ámbito de la Salud Mental Perinatal y Reproductiva (psiquiatría, psicología, enfermería, matronas, pediatría, obstetricia, biología, atención primaria y trabajo social), que deseen profundizar en el conocimiento sobre el riesgo genético para enfermedades mentales relevante en el período perinatal y reproductivo.

OBJETIVOS:

Aportar una actualización sobre el conocimiento de la base genética de las enfermedades mentales sobretodo de aquellas relevantes el período perinatal para sensibilizar a los profesionales de salud mental y darles herramientas de identificación y actuación.

COMPETENCIAS:

Los profesionales que realicen el taller serán capaces de:

  1. Diferenciar el riesgo genético hereditario del no hereditario
  2. Identificar cuándo hay un riesgo genético de enfermedad mental en la díada madre-hijo en el período perinatal
  3. Conocer los factores del asesoramiento genético en salud mental

DIRECCIÓN-ORGANIZACIÓN

 

PROGRAMA TALLER PDF

No quedan plazas disponibles para el Taller

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +