II Jornada de Salud Mental Perinatal

// Con Descuento Mares

Con esta II Jornada, patrocinada por la International Marcé Society for Perinatal Mental Health y la recién creada Sociedad Marcé Española (MARES), pretendemos consolidar un modelo que aúna comunicaciones científicas y encuentro de profesionales que trabajan, tanto en la clínica como en la docencia-investigación en salud mental perinatal y reproductiva en nuestro país. Cada vez somos más los que nos ilusionamos en compartir nuestras experiencias clínicas en esta área de salud, en la atención específica a las gestantes y puérperas, en el estudio y tratamiento  de la organización del vínculo y de la interacción madre-hijo. Pretendemos también englobar los trabajos en reproducción asistida y salud mental. Una gestión adecuada de los recursos asistenciales para esta población, es uno de nuestras principales metas;  así mismo, queremos contribuir al desarrollo de programas docentes que incluyan la salud mental perinatal entre sus objetivos.

Para potenciar aspectos prácticos asistenciales, este año contamos con un taller, que se realizarán el día 9 de mayo, como preámbulo a la Jornada.

Programa Jornada. PDF

Talleres: programa. PDF

 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +