Conferencia: The Use of Psychotropic Medication Preconception, in Pregnancy and Postpartum

//
La Sociedad Británica de Psicofarmacología propicia un encuentro el 3 de octubre de 2017 sobre la prescripción de psicofármacos en mujeres con enfermedades mentales durante el periodo perinatal

 La prescripción de psicofármacos en las mujeres durante el embarazo y la lactancia es un reto tanto para los clínicos como para las mujeres que han de recibir tratamiento. Este hecho es así porque la evidencia científica es limitada y conviene sopesar los riesgos y beneficios del tratamiento, así como de la enfermedad no tratada. 
Esta conferencia introduce las primeras pautas de la Sociedad Británica de Psicofarmacología sobre el tema y cuenta con la participación de ponentes de reconocido prestigio tanto en el ámbito clínico como científico.  Se abordarán, de forma muy práctica, las recomendaciones clave para el manejo de los trastornos mentales. El encuentro es una excelente oportunidad formativa para médicos de atención primaria, así como para especialistas de psiquiatría, pediatría, obstetricia, matronas y disciplinas afines. Este es un encuentro esencial para todos aquellos profesionales sanitarios interesados en el tratamiento de las enfermedades mentales en el período perinatal.

 

INSCRIPCIONES