Firma la petición a la OMS !

Firma la petición a la OMS !

¡Este año vamos a conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental Materna por tercera vez y te invitamos a que te unas a nosotros!

Desde 2016, más de 90 organizaciones internacionales y grupos de personas se han reunido el primer miércoles de mayo para crear conciencia sobre los problemas de salud mental materna.

Juntos abogamos por el acceso a servicios de salud mental de calidad para todas las mujeres en el periodo perinatal. Alentamos a las mujeres a hablar y buscar tratamiento. Al aumentar la conciencia, intentamos superar el estigma que rodea a los problemas de salud mental materna y que impiden a las mujeres acceder a los servicios de salud mental durante o después del embarazo.

Únete a nosotros reconociendo permanentemente el Día Mundial de la Salud Mental Materna en el calendario oficial de la ONU cada primer miércoles de mayo, una fecha cercana al Día de la Madre y a la Semana de Salud Mental en muchos países.

FIRMAR PETICIÓN A LA OMS

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +