img03
img04
img01
img02

Formación / Agenda


DIA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL MATERNA

Miércoles, 2 de mayo del 2018

El objetivo común es sensibilizar a la población mundial acerca de la importancia de la salud mental materna y mejorar los recursos destinados por los gobiernos a la prevención, detección y tratamiento de los trastornos mentales durante el embarazo y el primer año tras el nacimiento (trastornos mentales perinatales).

INFORMACIÓN Nuevos eventos ...

La Sociedad

La Sociedad Marcé Española para la Salud Mental Perinatal (MARES) es una asociación para el estudio, la comprensión, la prevención y el tratamiento de los trastornos mentales relacionados con el embarazo, parto y posparto.

Día Mundial de la Salud Mental Materna

La Sociedad Marcé Española de Salud Mental Perinatal (MARES) junto con organizaciones de Austria, Australia, Argentina, Canadá, Francia, Nueva Zelanda, Nigeria, Sudáfrica y Reino Unido inician una campaña para que se declare el Día Mundial de la Salud Mental Materna.

Hazte Soci@

Entrarás a formar parte de una Sociedad de profesionales que trabajan y promueven la formación y la investigación en la salud mental perinatal.

NOTICIAS


El Institut de Salut Global obtiene una beca de 2,5 millones de euros para estudiar el impacto de la exposición prenatal a la contaminación del aire

Salud Mental Perinatal

La investigación hará un seguimiento de 1.200 mujeres y sus hijos recién nacidos para determinar cómo la contaminación afecta al desarrollo cerebral con el objetivo de impulsar medidas protectoras

La Unidad de Salud Mental Perinatal del Clínico-Barcelona inaugura el primer Hospital de Día Madre-Bebé en España

Salud Mental Perinatal

Situada en el Recinto de la Maternidad, la nueva unidad proporciona asistencia personalizada a mujeres que sufren un trastorno mental grave durante el postparto, fomentando la calidad del vínculo con su bebé.

Ayuda a las madres

Salud Mental Perinatal

El Periódico, 2 de abril de 2018