img03
img04
img01
img02

Formación / Agenda


DIA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL MATERNA

Miércoles, 1 de mayo del 2019

El objetivo común es sensibilizar a la población mundial acerca de la importancia de la salud mental materna y mejorar los recursos destinados por los gobiernos a la prevención, detección y tratamiento de los trastornos mentales durante el embarazo y el primer año tras el nacimiento (trastornos mentales perinatales).

INFORMACIÓN Nuevos eventos ...

La Sociedad

La Sociedad Marcé Española para la Salud Mental Perinatal (MARES) es una asociación para el estudio, la comprensión, la prevención y el tratamiento de los trastornos mentales relacionados con el embarazo, parto y posparto.

Día Mundial de la Salud Mental Materna

La Sociedad Marcé Española de Salud Mental Perinatal (MARES) junto con organizaciones de Austria, Australia, Argentina, Canadá, Francia, Nueva Zelanda, Nigeria, Sudáfrica y Reino Unido inician una campaña para que se declare el Día Mundial de la Salud Mental Materna.

Hazte Soci@

Entrarás a formar parte de una Sociedad de profesionales que trabajan y promueven la formación y la investigación en la salud mental perinatal.

NOTICIAS


IV Simposio de Salud Mental perinatal: nuevo éxito de audiencia

Sociedad Marcé Española (MARES)

El pasado 6 de noviembre el Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza acogió el IV Simposio de Salud Mental Perinatal, el cual fue un nuevo éxito de audiencia.

Abuso fetal: una nueva forma de maltrato

Sociedad Marcé Española (MARES)

El Archive's of Women Mental Health ha publicado, este mes de octubre, seis casos de abuso fetal materno.

Simposio MARES: a la vanguardia de la Salud Mental Perinatal

Sociedad Marcé Española (MARES)

La Sociedad Marcé Española (MARES) presentó el Simposio sobre Evaluación y Tratamiento de los Trastornos Mentales Perinatales en el marco del XI Congreso Nacional y I Internacional de la Asociación Española de Psicología Clínica y Psicopatología, celebrado en Teruel entre los días 24 y 26 de octubre.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +