img03
img04
img01
img02

Formación / Agenda


DIA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL MATERNA

Miércoles, 1 de mayo del 2019

El objetivo común es sensibilizar a la población mundial acerca de la importancia de la salud mental materna y mejorar los recursos destinados por los gobiernos a la prevención, detección y tratamiento de los trastornos mentales durante el embarazo y el primer año tras el nacimiento (trastornos mentales perinatales).

INFORMACIÓN Nuevos eventos ...

La Sociedad

La Sociedad Marcé Española para la Salud Mental Perinatal (MARES) es una asociación para el estudio, la comprensión, la prevención y el tratamiento de los trastornos mentales relacionados con el embarazo, parto y posparto.

Día Mundial de la Salud Mental Materna

La Sociedad Marcé Española de Salud Mental Perinatal (MARES) junto con organizaciones de Austria, Australia, Argentina, Canadá, Francia, Nueva Zelanda, Nigeria, Sudáfrica y Reino Unido inician una campaña para que se declare el Día Mundial de la Salud Mental Materna.

Hazte Soci@

Entrarás a formar parte de una Sociedad de profesionales que trabajan y promueven la formación y la investigación en la salud mental perinatal.

NOTICIAS


Éxito para el II Simposio de Psicosomática y Psiquiatría codirigido por MARES

Sociedad Marcé Española (MARES)

El pasado viernes 18 de octubre se celebró en Barcelona el II Simposio de Psicosomática y Psiquiatría. La MARES, junto con otras dos sociedades científicas, codirigió el evento, que contó con una participación masiva

La Unidad de Salud Mental Perinatal del Hospital Clínic Universitari de Barcelona recibe el Premio a la Innovación Clínica en la categoría de Unidad Clínica en el XXII Congreso Nacional de Psiquiatría

Sociedad Marcé Española (MARES)

La Unidad de Salud Mental Perinatal del Hospital Clínic Universitari de Barcelona gana el Premio a la Innovación Clínica en la categoría de Unidad Clínica en el XXII Congreso Nacional de Psiquiatría, organizado por la Sociedad Española de Psiquiatría (SEP) y por la Sociedad Española de Psiquiatría de Biológica (SEPB).

El método canguro: una alternativa anti-estrés para los bebés prematuros

Salud Mental Perinatal

El método canguro, utilizado tanto en bebés que han nacido a término como en los que han nacido prematuramente, facilita la adaptación del recién nacido al nuevo medio gracias a la similitud con el ambiente del útero materno.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +