img03
img04
img01
img02

Formación / Agenda


DIA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL MATERNA

Miércoles, 3 de mayo del 2017

El objetivo común es sensibilizar a la población mundial acerca de la importancia de la salud mental materna y mejorar los recursos destinados por los gobiernos a la prevención, detección y tratamiento de los trastornos mentales durante el embarazo y el primer año tras el nacimiento (trastornos mentales perinatales).

INFORMACIÓN Nuevos eventos ...

La Sociedad

La Sociedad Marcé Española para la Salud Mental Perinatal (MARES) es una asociación para el estudio, la comprensión, la prevención y el tratamiento de los trastornos mentales relacionados con el embarazo, parto y posparto.

Día Mundial de la Salud Mental Materna

La Sociedad Marcé Española de Salud Mental Perinatal (MARES) junto con organizaciones de Austria, Australia, Argentina, Canadá, Francia, Nueva Zelanda, Nigeria, Sudáfrica y Reino Unido inician una campaña para que se declare el Día Mundial de la Salud Mental Materna.

Hazte Soci@

Entrarás a formar parte de una Sociedad de profesionales que trabajan y promueven la formación y la investigación en la salud mental perinatal.

NOTICIAS


Novedades en el sistema de asociación a MARES !!

Sociedad Marcé Española (MARES)

A partir del 1 de enero de 2018, nuestros soci@s tendrán la posibilidad de asociarse o renovar su suscripción anual únicamente a la MARES, con una reducción de cuota (40€ y 20€ para estudiantes o países en vías de desarrollo)

Una aplicación móvil para la prevención y el estudio de la depresión postparto

Sociedad Marcé Española (MARES)

La iniciativa se encuentra en pleno desarrollo y busca recaudar fondos durante el mes de enero a través de plataformas online

La Associació Catalana de Llevadores organiza un curso de formación en Salud Mental Perinatal específicamente dirigido a matronas

Salud Mental Perinatal

Se ofrecieron herramientas prácticas para mejorar la detección de trastornos mentales en el periodo perinatal y facilitar el acompañamiento de las mujeres en esta etapa.