img03
img04
img01
img02

Formación / Agenda


DIA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL MATERNA

Miércoles, 3 de mayo del 2017

El objetivo común es sensibilizar a la población mundial acerca de la importancia de la salud mental materna y mejorar los recursos destinados por los gobiernos a la prevención, detección y tratamiento de los trastornos mentales durante el embarazo y el primer año tras el nacimiento (trastornos mentales perinatales).

INFORMACIÓN Nuevos eventos ...

La Sociedad

La Sociedad Marcé Española para la Salud Mental Perinatal (MARES) es una asociación para el estudio, la comprensión, la prevención y el tratamiento de los trastornos mentales relacionados con el embarazo, parto y posparto.

Día Mundial de la Salud Mental Materna

La Sociedad Marcé Española de Salud Mental Perinatal (MARES) junto con organizaciones de Austria, Australia, Argentina, Canadá, Francia, Nueva Zelanda, Nigeria, Sudáfrica y Reino Unido inician una campaña para que se declare el Día Mundial de la Salud Mental Materna.

Hazte Soci@

Entrarás a formar parte de una Sociedad de profesionales que trabajan y promueven la formación y la investigación en la salud mental perinatal.

NOTICIAS


MARES participa en el Congreso de Psicología Clínica de Santiago de Compostela

Salud Mental Perinatal

En el marco del X Congreso Internacional y del XV Congreso Nacional de Psicología Clínica, celebrado el pasado 17 de noviembre en Santiago de Compostela, la MARES organizó un simposio sobre Salud Mental Materna

MARES difunde la salud mental perinatal en Aragón

Salud Mental Perinatal

El II Simposio de Salud Mental Perinatal, co-organizado por la MARES, el Servicio de Psiquiatría del H. Clínico de Zaragoza y la Universidad de Zaragoza el pasado 8 de noviembre, tuvo una gran acogida por más de 190 profesionales sanitarios, contando con el entusiasmo y profesionalidad de un Comité Científico que coordinó con maestría la Dra. Isabel Irigoyen.

Del terror a la esperanza: "No tenemos miedo"

Sociedad Marcé Española (MARES)

Ante la tragedia de Barcelona, la MARES expresa su tristeza profunda y la solidaridad hacia las víctimas y sus familiares. La MARES apostará siempre por la libertad, la tolerancia, la igualdad de género, y por la democracia