Compartiendo Miradas: Jornadas profesionales de Duelo Perinatal

//
Las jornadas, organizadas por la Asociación Española de Psicología Perinatal, tendrán lugar los días 23 y 24 de febrero en la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid. Esta tercera edición se centra en el duelo, desde una visión amplia y multidisciplinar.

El duelo se produce no sólo ante el fallecimiento de un bebé en el vientre materno, en el momento de su nacimiento o a los pocos días del mismo.

La noticia de la infertilidad con los consiguientes tratamientos de reproducción asistida, la llegada de un hijo con un trastorno o síndrome congénito, suponen una crisis vital importante y un duelo por el hijo/hija soñado y que no ha llegado.

Por eso, el programa de estas jornadas está compuesto por 7 reconocidas profesionales del ámbito de la perinatalidad que hablarán desde la medicina, psiquiatría, neonatología y patología forense de duelo en Tratamientos de Infertilidad, ante la discapacidad, así como la visión emocional del duelo para profesionales a través de una matrona y por supuesto, desde la intervención en el ámbito psicológico tanto desde la psicoterapia individual como con el taller: "Reportajes de Despedida".

Más información e inscripciones en la web de las jornadas: https://jornadasaepp2019.wordpress.com/

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +