III European Meeting on Women's Mental Health: psychosis and gender

//
Se celebrará de forma virtual, el III European Meeting on Women's Mental Health: psychosis and gender, durante los próximos 16 y 17 de noviembre de 2020.

El III European Meeting on Women's Mental Health: psychosis and gender, se celebrará de forma virtual, los días 16 y 17 de noviembre de 2020. Este evento está organizado por el Grup de Treball Català en Salut Mental de la Dona, de la Sociedad Catalana de Psiquiatría, cuyo objetivo es presentar las actualizaciones en el conocimiento sobre psicosis, género y mujer, incluyendo la etapa perinatal. 

Durante las últimas décadas, las diferencias de género en psicosis han generado un gran interés en la comunidad científica. Los modos en los que las mujeres y lo hombres expresan la psicosis están, probablemente, modulados por una gran cantidad de factores como los genes, la hormonas y el entorno. Probablemente, por ese motivo, las mujeres experimentan el mismo trastorno de forma diferente y tienen una respuesta diferente a la de los hombres ante los tratamientos farmacológicos y psicoterápicos. 

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +