XVIII Jornada científica ASMI WAIMH España: La sexualidad desde el inicio de la vida

//
Los próximos 6 y 7 de marzo se celebrará en Barcelona la XVIII Jornada científica de la Asociación para la Salud Mental Infantil desde la Gestación (ASMI), dirigida tanto a profesionales de la salud mental como a personas interesadas.

Esta jornada se celebra con el objetivo de ampliar los conocimientos del desarrollo sexual, desde la etapa de la gestación hasta la adolescencia, con la finalidad de comprender mejor la identidad de género y su formación. Del mimso modo, se pretende ofrecer herramientas y descubrir nuevas estratégias que permitan identificar, abordar y prevenir el abuso sexual en la infancia.

La ASMI (filial española de la World Association for Infant Mental Health (WAIMH)) es la organizadora de este evento que ya alcanza su XVIII edición y que se celebrará en Barcelona, en el Col·legi Oficial de Psicologia de Catalunya (COPC), los días 6 y 7 de marzo. Cabe destacar que la asistencia al encuentro es presencial, aunque en breve se confirmará la opción de retransmitirlo en streaming. 

Para obtener el tríptico y más información sobre las inscripciones y el evento, hacer click aquí

   

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +