DÍA INTERNACIONAL PARA LA ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA OBSTÉTRICA

//
El próximo 25 de noviembre, la MARES y la AEPP han organizado conjuntamente un evento virtual para conmemorar el Día para la erradicación de la violencia contra las mujeres, en el cual se enmarca la violencia obstétrica. En esta reunión participará la Dra. Charo Quintana, especialista en Obstetricia y Ginecología del Hospital de Sierrallana de Torrelavega (Cantabria).

En conmemoración del Día para la erradicación de la violencia contra las mujeres, dentro de la cual se encuadra la violencia obstétrica, el próximo 25 de noviembre la Asociacion Española Psicología Perinatal (AEPP) y la MARES han organizado un encuentro virtual a las 19:30h. Durante el mismo, ambos presidentes, Jésica Rodríguez-Czaplicki y Jorge Osma, entrevistarán a la Dra. Charo Quintana, especialista en Obstetrícia y Ginecología del Hospital Sierrallana de Torrelavega (Cantabria), y experta en el tema. 

Podrás acceder al evento a través del siguiente enlace: https://meet.jit.si/DiaContraViolenciaObstetricaAEPPMARES

Os esperamos, ¡no os lo podéis perder!

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +