VIII SIMPOSIO SALUD MENTAL PERINATAL

// Con Descuento Mares
La MARES, junto con el H. Clínico Universitario Lozano Blesa y el Hospital de San Jorge, organizan el VIII Simposio de Salud Mental Perinatal. Se realizará en formato WEBINAR y PRESENCIAL el próximo 8 de noviembre, y será gratuito para socias/os de MARES.

Impulsado por el éxito alcanzado en las ediciones anteriores, este año llega el VIII Simposio de Salud Mental Perinatal. Este encuentro tiene como objetivo formar a profesionales de la salud en los últimos avances y actualizaciones hechos en este campo y de la mano de las voces de referencia.

El evento, organizado por la Sociedad Marcé Española (MARES), el Servicio de Psiquiatría del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa (Zaragoza) y el Hospital San Jorge (Huesca), con la colaboración del Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza, tendrá lugar el próximo 8 de noviembre de 2023, de las 09:00 a las 14:00 horas, en formato presencial y webinar. El simposio va dirigido a profesionales y estudiantes del ámbito sanitario: medicina, psicología y enfermería.

La edición de este año presenta un programa muy variado de manos de expertos de referencia en el ámbito, que realizarán un recorrido minucioso sobre mitos en psicofarmacología en la etapa perinatal, a cargo de Francisco Javier Lanuza; las nuevas evidencias sobre la porevención de la depresión perinatal, tema investigado y expuesto por Emma Motrico; ALexia Camuñas y Clara García-Terol nos ilustrarán con datos sobe un modelo de ingreso en psiquiatría respetuoso con la díada madre-bebé;  posteriormente, Jesús Cobo hablará sobre cómo impactan las pérdidas perinatales en los padres. Y para terminar, la conferencia final versará sobre bioética en salud mental peronatal, a cargo de Montserrat Esquerda.

Y finalmente, la clausura a cargo del Dr. Jesús Cobo, Vicepresidente de la MARES

INSCRIPCIONES

Soci@s: gratuito

No soci@s: 15€

Para Inscripciones: https://campus.sociedadmarce.org/

 

FORMATO 

Presencial por riguroso orden de inscripción y retransmisión simultñanea en formato WEBINAR (se podrá acceder en diferido la semana posterior; esta mnodalidad sin certificado de asistencia)

 

ACREDITACIÓN

Acreditada con 0,5 puntos por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de Aragón para las profesiones: medicina, enfermería y psicología clínica. Presencial por riguroso orden de inscripción y retransmisión simultánea en formato WEBINAR (se podrá acceder en diferido la semana posterior; esta mnodalidad sin certificado de asistencia)

Descargar


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +