Junta Directiva

Elena Crespo Delgado

VOCAL INTERNACIONAL

Licenciada en Psicología y Diplomada en Estudios Avanzados por la Universitat Jaume I, Máster en Terapia de Conducta por la UNED y, en la actualidad, finalizando su Tesis Doctoral sobre el Trastorno Límite de Personalidad en la Universitat Jaume I de Castellón. Desde 1999 hasta la actualidad lleva ejerciendo como Psicóloga especializada en Clínica con personas con trastornos emocionales en momentos especialmente relevantes de su vida (como en población con depresión posparto o durante tratamientos de reproducción asistida). Desde el año 2000, trabaja como técnica especializada en Enfermedad Mental Grave en la Dirección Territorial de Igualdad y Políticas Inclusivas en Castellón y desde 2007 es Profesora Asociada en la Universitat Jaume I de asignaturas relacionadas con Evaluación e Intervención Clínica.

Adicionalmente, desde 1998 participa activa y regularmente en Congresos Nacionales e Internacionales, con publicaciones de índole científico y proyectos de investigación relacionados con la Salud Mental Perinatal, los Trastornos Emocionales y los Trastornos de Personalidad. Forma parte del grupo de investigación IPES (Investigación en Personalidad, Emoción y Salud) y su interés investigador se centra en el estudio de los trastornos de personalidad, los factores riesgo, la prevención y el tratamiento de la salud mental perinatal, especialmente mediante el Protocolo Unificado para el Tratamiento Transdiagnóstico de los Trastornos Emocionales. 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +