EN HOMENAJE AL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL MATERNA

//
Con motivo del Día Mundial de la Salud Mental Materna la Sociedad Científica del Paraguay, juntamente con la Asociación de Investigadores Científicos del Paraguay y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), han organizado un webinar en el que se abordarán diversos aspectos del embarazo y puerperio.

El próximo sábado 9 de mayo, la Sociedad Científica del Paraguay, juntamente con la Asociación de Investigadores Científicos del Paraguay y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), han organizado un webinar en el que se charlará sobre diversos aspectos que giran entorno al embarazo y puerperio, así como al impacto de la COVID-19 sobre este período vital. 

Este encuentro pretende aumentar la conciencia acerca de los problemas de salud mental materna, loa cuáles muchas veces son infradiagnosticados a causa de la normalización o relativización de los síntomas. Por ese motivo, diferentes expertas de la salud mental conversarán proporcionando información de gran valor para las familias. El evento se podrá seguir a través de Facebook Live.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +