El simposio Begin Before Birth tendrá lugar el próximo 11 de junio y se celebrará en streaming

//
El próximo 11 de junio, y en formato de conferencia virtual, tendrá lugar el simposio Begin Before Birth. Para todas las personas interesadas en asistir, el período de inscripciones ya está abierto.

El próximo jueves 11 de junio tendrá lugar el simposio virtual Begin Before Birth, coordinado por la Prof. Vivette Glover, del Imperial College of London. Este evento pretende reunir diversos/as expertos/as internacionales para debatir aquellos aspectos de la salud mental de los progenitores y de los recién nacidos, aportando datos de las investigaciones más recientes en este campo.Se puede consultar el programa haciendo click aquí

La reunión puede ser de interés para aquellos profesionales que trabajan con mujeres que se encuentran en el período perinatal, como matronas, obstetras, psicólogos, psiquiatras, pediatras e investigadores. Los temas que se abordarán son la ansiedad durante el período perinatal y cómo manejarla, el rol de los padres y el impacto del estrés, de la ansiedad y de la depresión prenatal, así como el impacto del COVID-19. Además, habrá un espacio para que los asistentes puedan plantear a los expertos/as las dudas que les vayan surgiendo. 

Finalmente, cabe destacar que el hecho de que el simposio sea en formato virtual, puede ser seguido por los inscritos/as en diferido.   

Importe de la inscripción

  • Consultores 80£
  • Miembros de psíses desarrollados 64£
  • Miembros de psíses en vías de desarrollo 15£

En el siguiente enlace se puede hacer la inscripción al simposio: https://www.symposia.org.uk/ 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +