¿Cómo evoluciona el cerebro de las mujeres al convertirse en madres?

//
El próximo jueves 16 de julio a las 19h (hora española) la Sociedad Marcé Española (MARES) colaborará con Maternidades Imperfectas en un podcast acerca de los cambios que sufre el cerebro de las mujeres al convertirse en madres.

Hace casi dos años Maternidades Imperfectas inició un espacio dinámico que escucha, inspira y acompaña a muchas mujeres en la transición hacia la maternidad y la crianza. Este espacio recoge entrevistas a diversos profesionales sobre salud materna, familia, crianza y bienestar infantil que se retransmien en directo y posteriormente se pueden volver a seguir en formato de podcast. 

Siguiendo este hilo, el próximo jueves 16 de julio la Dra. Gracia Lasheras, presidenta de la MARES, realizará junto a Maternidades Imperfectas un podcast en el que se abordarán los cambios que sufre el cerebro de una mujer al convertirse en madre. El evento se celebrará a las 12 PM en Ecuador y México, a las 13h en Chile y a las 19h en España

El encuentro podrá seguirse en directo a través del enlace de Zoom que hay a continuación y a través de Facebook Live Maternidades Imperfectas. 

Unirse a la reunión Zoom
https://zoom.us/j/95310663891?pwd=d2J6NGhhTGovYzR5STUvdDNuNUxGUT09
ID de reunión: 953 1066 3891
Contraseña: 940214

¡Les esperamos!

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +