Día internacional para la erradicación del violencia obstétrica: situación actual de la violencia obstétrica en España, ¿hablamos?

//
El próximo 25 de noviembre a las 19h (CET), con motivo del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia Obstétrica, se llevará a cabo la conferencia "Situación Actual de la Violencia Obstétrica en España, ¿hablamos?" a cargo de la Dra. Desiré Mena Tudela, profesora de la Universitat Jaume I. El evento será en formato virtual y requiere inscripción previa mediante el enlace que hay a continuación.

La violencia obstétrica, conocida como el trato deshumanizado, la medicalización injusta, la patologización de procesos naturales y la toma de decisiones médicas y quirúrgicas sin el consentimiento de la madre durante el embarzo, parto y posparto es un fenómeno que atenta contra la slaud mental y física de la madre y del bebé. Por este motivo, en el día internacional para la erardicación de la violencia obstétrica, MARES ha querido aportar su granito de arena para ayudar a visibilizar este tipo de práctica para fomentar la conscienciación e impedir el desarrollo de las mismas. 

El próximo 25 de noviembre a las 19h (CET) tendrá lugar la conferencia "Situación Actual de la Violencia Obstétrica en España, ¿hablamos?" a cargo de la Dra. Desiré Mena Tudela, profesora de enfermería en la Universitat Jaume I de Castellón. El evento, totalmente gratuito y dirigido a soci@s de MARES, se celebrará en formato virtual, por lo que es necesario inscribirse HACIENDO CLICK AQUÍ para acceder a la misma (después de la inscripción recibirá un correo electrónico de confirmación con la información para poder acceder al evento). 

¡No os lo podéis perder!

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +