Presentación CAMPUS MARES. Conferencia inaugural "Perinatal mental healthcare in the post-covid era". Louise Howard, presidenta de la Sociedad Marcé Internacional

//
La conferencia tendrá lugar el día 8 de marzo a las 17.45h y hasta las 19.00. Se realizará de forma online a través de la plataforma Zoom y con traducción simultánea. Es gratuito para socias MARES.

Con esta conferencia inauguramos un proyecto que, desde la Junta Directiva actual, hemos trabajado con gran ilusión: el Campus MARES. A través de él, pretendemos impulsar la formación continuada en salud mental perinatal y reproductiva, uno de los objetivos principales de nuestra Asociación, que redundará en una mejor atención a las madres y a sus bebés.

Si eres socia/o, recibirás un enlace en tu email para poder registrarte al evento y conectarte a través de la plataforma Zoom.

La estructura del Acto será la siguiente:

  • 17:45. Bienvenida del presidente de la MARES, Jorge Osma
  • 17:50. Presentación del CAMPUS MARES, funcionamiento y modo de registro.
  • 18:00. Conferencia inaugural CAMPUS MARES "Perinatal mental healthcare in the post-COVID era". Louise Howard. Presidenta de la Sociedad Marcé Internacional.
  • 18:40-19:00. Comentarios y preguntas.
  • 19:00. Cierre del acto.

Para los que no lo han hecho todavía, os recordamos que renovéis vuestra inscripción como socias/os de la MARES para poder beneficiaros de descuentos en todas las actividades que organizaremos.

 

 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +