III Encuentro de la Red Iberoamericana de Salud Mental Perinatal

//
El sábado 10 de diciembre celebraremos el III Encuentro de la red Iberoamericana de Salud Mental Perinatal. Será de forma online (enlace Zoom) y la inscripción es gratuita

Este III Encuentro pretende redefinir los objetivos de la Red, compartir los resultados de la encuesta sondeo sobre el estado de la SMP en Latinoamérica, así como estructurar propuestas de participación de la Red en el próximo Congreso Bianual de la Marcé Society que se celebrará en Barcelona en 2024 y MARES tiene el honor de coorganizar. Así mismo, contaremos con una conferencia invitada a cargo de Cristina Silvente, psicóloga perinatal con amplio recorrido clínico e investigador, que presentará resultados de su investigación sobre Actividad física y Salud Mental Perinatal.

El acto finalizará con un turno abierto de preguntas donde podremos compartir vuestras opiniones, sugerencias y proyectos.

Desde MARES, nos preparamos con gran ilusión para este reencuentro en el que vuestra voz y participación es esencial para trazar y consolidar redes. ¡Os esperamos!

Inscripción gratuita en el Campus MARES: https://campus.sociedadmarce.org/default.cfm 

Descargar


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +