Junta Directiva

Emma Motrico Martínez

VOCAL

Profesora titular en el Departamento de Psicología de la Universidad Loyola (Sevilla). Su investigación se centra en la prevención de los problemas de salud mental, principalmente depresión y ansiedad perinatal. 

Actualmente, es colíder del grupo de Trabajo de “Prevención de los problemas de salud mental perinatal” en Marce Internacional y colíder del Grupo de Trabajo 'Salud Mental Perinatal y pandemia de COVID-19' en la red internacional Riseup-PPD. 

Investigadora principal en cuatro proyectos financiados en convocatorias competitivas (uno internacional y cuatro nacionales) e investigador colaborador en un total de 14 proyectos de investigación financiados, de los cuales dos son proyectos europeos, nueve son nacionales (Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología y Sanidad; e Instituto de Salud Carlos III) y tres son proyectos autonómicos (Consejería de Sanidad, Junta de Andalucía).

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +