Sociedad Marcé Española (MARES)

Sociedad Marcé Española (MARES)

La Sociedad Marcé Española para la Salud Mental Perinatal (MARES) es una asociación para el estudio, la comprensión, la prevención y el tratamiento de los trastornos mentales relacionados con el embarazo, parto y posparto.

El objetivo principal de esta Sociedad es promover, facilitar y comunicar los conocimientos científicos actuales sobre la salud mental perinatal de las mujeres, sus hijos y parejas. Es una sociedad multidisciplinar que promueve la participación y el encuentro de todas las disciplinas implicadas en la salud mental perinatal.

La Sociedad Marcé Española está adherida a la Sociedad Marcé Internacional (Marcé Society) que organiza una reunión internacional cada dos años, un foro muy activo exclusivo para los socios/socias en el que participan profesionales de todo el mundo, y la revista oficial de la Sociedad Archives of Women’s Mental Health.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +