Jorge Osma, ganador del premio CIDAP 2018

// Salud Mental Perinatal
El Dr. Jorge Osma, vicepresidente de la Sociedad Marcé Española (MARES), junto con Laura Andreu Pejó y Elena Crespo Delgado, se proclaman ganadores del premio CIDAP-COPCV 2018 con el Proycto Mamáfeliz: uso de las TIC para el estudio y la prevención de la depresión perinatal.

El pasado 13 de septiembre Jorge Osma, vicepresidente de la Sociedad Marcé Española de Salud Mental Perinatal (MARES), fue proclamado ganador del premio de la Cátedra de Investigación y Desarrollo Aplicado en Psicología (CIDAP) 2018, que otorga el Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana (COPCV).

 

El trabajo premiado es Proyecto Mamáfeliz: uso de las TIC para el estudio y la prevención de la depresión perinatal, desarrollado conjuntamente con Laura Andreu Pejó y Elena Crespo Delgado. A través de las nuevas tecnologías, esta aplicación busca mejorar la calidad de vida de las nuevas madres a partir del conocimiento sobre los procesos que acontecen durante este período vital. Una App galardonada por su originalidad, calidad e interés y repercusión social.

El premio será entregado el próximo 13 de diciembre de 2019 en el transcurso de la VI Jornada de Excelencia e Innovación en Psicología que se celebrará en Madrid.

 

Desde la MARES, felicitamos cordialmente al Dr. Osma y a todo su equipo por el esfuerzo invertido en el trabajo realizado, que no es más que el reconocimiento de una labor profesional de excelencia científica, de capacidad para dirigir y optimizar equipos y de compromiso social.

NOTICIAS

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +