50 alumnos de seis países participan en el Curso de Avances en Salud Mental Perinatal

El martes 11 de mayo de 2021 el Diario de Teruel publicó la noticia sobre el inicio de la I edición del Curso de Avances de Salud Mental Reproductiva y Perinatal, formación organizada por la Universidad de Zaragoza y la Sociedad Marcé Española y dirigida por el Dr. Jorge Osma.

El Diario de Teruel ha hecho eco de la I edición del Curso de Avances de Salud Mental Reproductiva y Perinatal que la MARES ha lanzado conjuntamente con la Universidad de Zaragoza. El curso, que empezó el pasado lunes 10 de mayo, acoge a 50 alumnas/os, todas/os ellas/os prfesionales de la psicología, la psiquiatría, la obstetricia, la enfermería o la medicina. Además, cabe destacar el impacto de la formación a nivel internacional, puesto que las/os matriculadas/os proceden de seis países diferentes: España, Portugal, México, Colombia, Ecuador y República Dominicana. 

En la notícia, el director del curso y presidente de la MARES, Jorge Osma, explica la necesidad de implementar formaciones que aborden de manera completa los procesos que acontecen durante la etapa perinatal. 

NOTICIAS

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +