Éxito de audiencia durante la III Jornada de Salud Mental Perinatal

// Salud Mental Perinatal
El pasado 9 de mayo tuvo lugar en el Auditorio del Hospital Universitario Quirón Dexeus, el encuentro anual de la “III Jornada de Salud Mental Perinatal”.

El pasado 9 de mayo tuvo lugar en el Auditorio del Hospital Universitario Quirón Dexeus, el encuentro anual de la “III Jornada de Salud Mental Perinatal”, una actividad científica patrocinada por la International Marcé Society for Perinatal Mental Health y la Sociedad Marcé Española de Salud Mental Perinatal (MARES), organizada desde el Servicio de Psiquiatría del Hospital Quirón-Dexeus, en coordinación con el Hospital Clínic de Barcelona y la Universitat Autónoma de Barcelona.

El evento, que consiguió el pleno absoluto del auditorio con sus asistentes, aunaba comunicaciones científicas y encuentro de profesionales que trabajan, tanto en la clínica como en la docencia-investigación en salud mental perinatal y reproductiva en nuestro país, reuniendo expertos de Departamentos y Servicios, Clínicos y Universitarios, a nivel nacional, que participaron activamente en diversas mesas y ponencias. Destacó el debate sobre influencia del modelo materno de conducta alimentaria en la descendencia, conducido por el Prof. Josep Toro, así como las apasionantes investigaciones centradas en las áreas temáticas de: 1. Embarazo y exposición a sustancias, 2. Salud Mental en el posparto y 3. Lactante y vínculo materno-filial.

NOTICIAS

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +