La VI Jornada de Salud Mental Perinatal volvió a llenar el auditorio

Como en anteriores ediciones, la VI Jornada de Salud Mental Perinatal, actividad organizada por la MARES y coordinada por el H. Clínic, el H.U. Dexeus y la U. Autonoma de Barcelona, volvió a hacer pleno de asistencia el pasado 19 de mayo en el auditorio del H.U. Dexeus

Destacó el nivel de las ponencias, la participación multidisciplinar, así como la intervención de los asistentes con numerosas comunicaciones libres presentadas. Dos de ellas obtuvieron el premio a la mejor comunicación:

  • Mejor comunicación científica: El rol de los estados emocionales maternos y del vínculo materno filial en la regulación de los niveles basales de cortisol del bebé. HERNÁNDEZ-MARTÍNEZ, C; Voltas, N.; Arija, V.; Bedmar, C; Jardí, C.; Canals, J.
  • Mejor comunicación asistencial: Detección de la depresión en el embarazo. Papel de la matrona en el ASSIR. GALLEGO BARRERO, M.; Tura Amorós, I.; Soligó Illamola, A.

Nuestra enhorabuena a las ganadoras por su esfuerzo y merecido premio.

En breve serán publicados los resúmenes de toda la Jornada en la Sección de Salud Mental Perinatal y Reproductiva del nº1 de la Revista Psicosomática y Psiquiatría, con acceso directo para los socios de MARES.

También en breve, nuestros socios podrán acceder a la visualización de las ponencias de la V y VI Jornadas.

NOTICIAS

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +