Premios MARES 2021

Se detalla la resolución de la primera convocatoria de premios de investigación MARES, que se comunicaron durante X Jornada de Salud Mental Perinatal de la Sociedad Marcé Española (MARES)

La Sociedad Marcé Española para la Salud Mental Perinatal (MARES) convoca un premio anual con tres categorías para generar propuestas valiosas en el campo de la investigación científica relacionada con la salud mental perinatal. Para tal fin, se considerarontrabajos presentados en Universidades españolas durante el año 2021 en el campo de la salud mental perinatal (embarazo, parto y posparto).

A continuación, se detalla la resolución de la primera convocatoria, cuyos premios se comunicaron durante X Jornada de Salud Mental Perinatal de la Sociedad Marcé Española (MARES):

 

MEJOR TRABAJO DE FINAL DE GRADO EN SALUD MENTAL REPRODUCTIVA-PERINATAL:

Gabriel Comas Bosque por el trabajo:

“Diseño de un estudio piloto paralelo aleatorizado de intervención para reducir o abandonar el consumo de tabaco en parejas que desean un embarazo saludable”

Director: Jesus Cobo  

 

MEJOR TRABAJO DE FINAL DE MÁSTER EN SALUD MENTAL REPRODUCTIVA-PERINATAL:

Susana Vargas Pérez por el trabajo:

“Efectos de la lactancia materna en las capacidades cognitivas a los 4 años”

Directora: Carmen Martínez Hernández

 

MEJOR ARTÍCULO DE TESIS DOCTORAL EN SALUD MENTAL REPRODUCTIVA-PERINATAL:

María Belén Vázquez Gómez por el trabajo:

“Prevalencia de la depresión durante el embarazo en mujeres españolas: Trayectoria y factores de riesgo en cada trimestre”

Dirige el trabajo: María del Carmen Míguez Varela

NOTICIAS

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +